Hechizos Para La Hechicera Solitaria


En el momento de realizar rituales de magia blanca, uno de los consejos más importantes que hay que tomar en consideración es el color de las candelas que se emplean para realizarlos. Entonces se unta la vela con miel, se enciende y se pide que el amor sea correspondido; la vela se debe poner en un lugar protegido a fin de que se consuma lentamente. dos- Con pétalos de rosa hechalos por toda el agua de la bañera. Las personas con problemas en su vida amorosa, encuentran realmente útiles los amarres de amor; este es un procedimiento mágico que ayuda a hallar el amor y a lograr los deseos más ocultos.


Lo pies de la vela se cubren con pétalos de rosas. Este es uno de los amarres más poderosos que conozco cuando una pareja ha tenido un inconveniente, si el amor realmente está en esa unión, hace que sea realmente un nuevo comienzo donde todo se perdona. Antes de empezar la elaboración de la miel de rosas debemos tomar en consideración que toda superficie y también implemento a emplear debe estar limpio y seco.


Luego dejaréis, que caiga una gota de cera de cada color, encima de cada corazón, que habréis dibujado en el papel y una vez seco, lo vais a guardar. Desde su hogar con los materiales que tenga a la mano puede efectuar un cambio muy grande en sus relaciones amorosas, desde la comodidad de su hogar. En la hechizos de amor para fidelidad hoja debes dibujar una estrella que tenga 5 puntas y en el centro de exactamente la misma escribir el nombre de la persona que amas.hechizo vela rosa y papel


VELA ROJA: Para endulzar a un amor pasional. Espíritus de la obscuridad que me acompañan en esta noche , reciban mi sangre como prueba de mi amor por (nombre completo de la persona a amarrar) dejen me cumplir mis deseos a la vera de (nombre de la persona a amarrar) que jamás nadie pueda separarnos, por que de esta manera lo quiero y por que de esta forma sera.


La bendición de la Luna va a llenar de energía positiva tu vida, y tu deseo se volverá realidad cuando hayas molido el cuarzo y después uses como un pañuelo cerca de tu cuello. La flor deberá dejarse hasta el momento en que se marchite y el pan, hasta el próximo día 13. El día trece del siguiente mes, poner un nuevo trozo de pan, una nueva vela blanca y otra flor, recitando la oración; reiterar este ritual cada día 13.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *